Lo mas reciente...

Iglesia Sargento Aguayo

Visita de la iglesia "Acércate a Jesús" de Talcahuano.

Visita Iglesia "Acercate a Jesús"

Hoy desde las 18:30 hrs. de forma extraordinaria en nuestra Iglesia, estuvimos compartiendo un hermoso culto a nuestro Dios.

Hoy sabado 16 de julio de 2011, en nuestra Iglesia Sargento Aguayo realizamos extraordinariamente un Culto en adoración a nuestro Dios, el cual comenzó a las 18:30 hrs.

La Presencia de nuestro Dios estubo desde el comienzo hasta el final, con lo cual se completaron los objetivos esperados los cuales era recibir la bendicion de Dios para nosotros y a su vez, que ellos se fueran bendecidos a sus hogares.

Nuestros hermanos proovenientes de la ciudad de Talcahuano, por tiempo llevaban entre sus planes este viaje que por ordenanza de Dios lo pudieron realizar. Esperamos que el amor de Dios les pueda acompañar y que sigan trabajando en la Obra de Dios que es tan importante para todos.