Lo mas reciente...

Iglesia Sargento Aguayo

Visita Iglesia Cerro La Gloria

Visita en la Iglesia Sargento Aguayo

Hoy desde las 14:00 hrs. de forma extraordinaria en nuestra Iglesia, estuvimos compartiendo un hermoso culto a nuestro Dios.

Hoy domingo 26 de junio de 2011, en nuestra Iglesia Sargento Aguayo realizamos extraordinariamente un Culto en adoración a nuestro Dios; extraordinario nos referimos porque siempre realizamos los cultos los días domingos a las 19:00 hrs.

El motivo de realizar un Culto a esta hora, se debe a que tuvimos la visita del Ejercito Evangélico de Chile, Iglesia “Cerro La Gloria”, provenientes de la ciudad de Talcahuano, quienes viajaron a la Iglesia Sargento Aguayo.

La alabanza, la adoración, los diferentes canticos y los mensajes que nuestros pastores (tanto de Sargento Aguayo como de La Gloria), inspirados por el Espíritu Santo entregaron al Pueblo de Dios, fueron momentos que marcaron el Culto del día de hoy.

Los hermanos del “Cerro La Gloria”, hace unas semanas anteriores, habían recibido en su Iglesia la visita de nuestro Pastor Miguel Palma junto a su familia y algunos hermanos, quienes lo acompañaron por ordenanza de Dios a aquel lugar.

En ese entonces Dios estuvo con nosotros en aquel lugar, respaldando aquel viaje realizado. Ahora esperamos y tenemos la confianza que nuestro Dios nos ayudará y nos bendecirá con la visita de nuestros hermanos.

El culto comenzo a las 14:00 hrs. en nuestra Iglesia, finalizando a las 19:40 hrs. aproximadamente. Esperamos mostrarte fotografias del Culto.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?