Lo mas reciente...

aniversario eech

Celebración 78º aniversario
Iglesia Ejército Evangélico de Chile

Llenos de alegría, salimos a las calles no tan solo a celebrar nuestro aniversario, sino que también seguir con el mandato que nos dio el Señor antes de regresar donde nuestro Padre Celestial.

También cabe destacar a los hermanos que en esta ocasión recibieron la bendición de Dios por haber adquirido sus uniformes en sus respectivos grupos. Que Dios añada bendición sobre cada uno de ellos.

El día domingo 14 de agosto estuvimos celebrando lo que fue de nuestro aniversario número 78 de nuestra misión, quien desde 1933 hasta la fecha Dios la ha guardado y guiado. Desde un comienzo nuestro primer Director General Genaro Rios Campos, comenzó la Obra de Dios predicando; de la misma forma nosotros quisimos celebrar este magno día.

La predicación comenzo a las 16:00 hrs. aproximadamente donde varios hermanos (coristas, ciclistas, dorcas, congragación en general) nos fuimos reuniendo para comenzar la predicación desde el Liceo Jose de la Cruz Miranda Correa (B - 56), para luego continuar hacia la Plaza de Armas de nuestra comuna. Luego desde ahí, nos dirigimos rumbo a la I.S.A. para finalizar esta primera parte de nuestra celebración.

Luego alrededor de las 18:00 hrs. se da comienzo de forma extraordinaria a nuestro culto de adoración a Dios. Desde un comienzo del servicio, la presencia de Dios inundaba nuestras vidas por medio de la alabanza y la adoración. Luego pasamos a la bendición de uniformes de parte de hermanas pertenecientes al Ministerio Femenino Dorcas y hermanos del Grupo Ciclista. Dios en cada momento nos acompaño y se que bendecira a quienes adquirieron este compromiso con Dios. Posteriomente se entonaron el Himno Oficial e Himnos correspondientes a cada agrupación. Realmente fue de una gran bendición la celebración de nuestro 78º aniversario, esperando que Dios nos bendiga y que cada día haga brillar en nuestra nación al Ejército Evangélico de Chile.

'?>

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis